L-V 10:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30
Nutrición

Tu nutricionista en Málaga en Clínica Tebon

En Clínica Tebon conocemos la importancia para nuestros clientes del cuidado corporal y la nutrición. Por ello, hemos incorporado a nuestro equipo a Mayca Carrillo Suárez, diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Granada, otorgada con el premio extraordinario fin de carrera. El objetivo convertirnos en tu clínica nutricionista en Málaga.

Nuestra nutricionista ofrece un tratamiento nutricional con resultados excelentes, debido principalmente a que la dieta es adaptada al máximo a cada paciente, y no al contrario. Un tratamiento 100% personalizado, diseñado según rutina y costumbres del paciente, situación familiar, gustos, aversiones, alergias o intolerancias alimentarias, requerimientos nutricionales específicos y otras circunstancias especiales…

El objetivo principal de nuestro tratamiento nutricional es ayudar al paciente a adquirir buenos hábitos alimentarios que perduren de por vida. En Clínica Tebon no hacemos dietas temporales, por lo tanto, nuestros resultados durarán también para siempre.

El tratamiento de tu nuevo nutricionista en Málaga consiste, en primer lugar, en definir el objetivo a alcanzar por nuestro paciente. Una meta que será coronada gracias a ingesta de los alimentos adecuados y acorde a nuestro paciente, en lugar de suplementos, a excepción de ciertas circunstancias que así lo requieran.  Durante el tratamiento y su proceso, nuestro paciente será acompañado en todo momento por nuestra nutricionista encargada de ayudarle ante cualquier duda o necesidad.

La característica principal de la dieta es la flexibilidad ya que para cada comida son proporcionadas varias opciones junto a sus recetas, lo que permitirá a nuestros pacientes descubrir platos rápidos y fáciles de preparar, a la par de deliciosos.

En la consulta se realizará un estudio antropométrico completo donde serán tomados los perímetros corporales, además del porcentaje de grasa de cada parte del cuerpo (de cada brazo, pierna…), la grasa visceral, kilos de musculatura en cada segmento, la edad metabólica del paciente y el metabolismo basal, densidad ósea, etc.

Nuestra nutricionista acumula experiencia en los siguientes tratamientos: 

  • Pérdida de peso
  • Alergias e Intolerancias alimentarias: celiaquía, sensibilidad al gluten, APLV, intolerancia a la lactosa, a la fructosa y al sorbitol, SIBO (dieta elemental o baja en FODMAP), alergias a los cereales como el trigo o el maíz, déficit de DAO…
  • Dislipemias: triglicéridos o colesterol alto…
  • Hipertensión (dieta DASH)
  • Diabetes
  • Insuficiencia renal
  • Alimentación durante el embarazo y la lactancia
  • Nutrición pediátrica

Si deseas un cambio de vida y de hábitos alimentarios en Clínica Tebon queremos ser tu nutricionista en Málaga y estaremos encantados de ayudarte. ¿Hablamos?  

2 Comments

  1. Hola buenas! Me gustaría saber cómo funciona el tema de las dietas personalizadas, cada cuánto hay que ir, cuál es el precio, etc. Gracias de antemano 🙂

    1. Muy buenas Mariló, en relación a tu pregunta, lo que hacemos es un estudio personalizado para posteriormente hacer una dieta a medida. Te invitamos a que pases a visitarnos por la Clínica. Estamos en Calle Compositor Lehmberg Ruiz, 6, 29007 Málaga, enfrente del Corte Inglés. Si lo deseas puedes llamarnos y pedir cita al +34 951 218 973 o al 653 341 063 o enviarnos un WhatsApp a este mismo número. Estaremos encantados de aclarar todas tus dudas. Muchas gracias y feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *