En Clínica Tebon disponemos del mejor equipo de presoterapia en Málaga, destinado en medicina estética a combatir la flacidez y celulitis, retención de líquidos, ayuda en la pérdida de peso y como complemento pre y post liposucciones. Además, nuestro tratamiento de presoterapia en Málaga estimula el sistema inmunológico, ayuda a bajar la tensión arterial, tonifica músculos y articulaciones, relaja la musculatura, refuerza los tejidos conectivos, estimula los puntos nerviosos motores, alivia el estrés, la tensión y alivia los espasmos musculares.

Presoterapia en Málaga en Clínica Tebon ¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento médico estético consiste en aplicar aire que van provocando una presión positiva en sentido ascendente desde la planta de los pies hasta el abdomen. Para ello, el paciente se pone una especie de botas, mangas o faja que se van inflando hasta producir la presión que favorece la circulación de la sangre y la oxigenación en todo el cuerpo, consiguiendo así, una piel más firme, tersa y libre de grasa y evitando los dolores de piernas cansadas o miembros dormidos.

Podemos realizarla, tanto en miembros inferiores, en abdomen y miembros superiores.

Con nuestro tratamiento de presoterapia en Málaga, aplicado junto con otros tratamientos como la carboxiterapia o mesoterapia, vamos a lograr aumentar los beneficios y obtener mejores resultados.

Por sí solo, los beneficios no van a ser tan notables, debemos combinarlos con una buena alimentación, ejercicio diario y una buena ingesta de agua. Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el mejor tratamiento.

Durante la sesión.

La duración de la sesión es de uno 30-45 minutos, en función del beneficio que queramos obtener. Va a notar un relajarte masaje en la zona tratada y una pequeña presión, en ningún caso dolor o incomodidad.

Después de la sesión.

Se puede incorporar a su vida diaria inmediatamente.

No podrá realizarse la presoterapia, en personas con trombosis venosa profunda, cuando hay infecciones en la zona a tratar, con enfermedades cardiaca severa, portadores de marcapasos, con dolor o entumecimientos corporal, en pacientes oncológicos, insuficiencia hepática o renal, procesos inflamatorios graves y en mujeres embarazadas.

Sí, no es una técnica invasiva.

El protocolo de administración es de 8-15 sesiones en función del paciente y de la zona a tratar, espaciadas en 72h, pudiéndose dar 2 sesiones a la semana.

Sí, además si lo combinamos con carboxiterapia o mesoterapia y un estilo de vida saludable, obtendremos mejores resultados.