L-J 10:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30 V 10:00 a 18:00
Medicina estética

Medicina Estética en Málaga: CARBOXITERAPIA

medicina estetica en malaga

Si queremos rejuvenecer nuestro rostro y mejorar el aspecto de nuestra piel, nuestro tratamiento de Medicina Estética en Málaga, Carboxiterapia en Clínica Tebon, debe ser sin duda tu elección. Con ella vamos a obtener numerosos beneficios estéticos:

Beneficios de nuestro tratamiento de Medicina Estética en Málaga: Carboxiterapia

  1. Eliminación de grasa localizada.
  2. Reducción de la celulitis.
  3. Mejora de estrías.
  4. Reducción de cicatrices de acné.
  5. Mejora de la flacidez de la piel.
  6. Corrección de arrugas faciales.
  7. Reducción de ojeras oscurecidas.
  8. Bioestimulación facial.
  9. Mejora de los resultados tras una liposucción.
  10. Mejora de la fibrosis postquirúrgica.
  11. Reducción de alopecia, derivada de la falta de oxigenación o carencias nutritivas.
  12. Mejora de úlceras en la piel.

La Carboxiterapia, consiste en la microinyeccción de CO2 medicinal con una pureza del 99,9%, totalmente seguro para nuestro organismo, a través de un equipo especializado, en nuestro caso Venusian CO2, que controla en todo momento el volumen y la presión del gas.

Es una técnica de Medicina Estética que favorece y promueve la producción de bradiquinina, serotonina, catecolaminas y colágeno, sustancias que destruyen la grasa y favorecen la renovación de nuestra piel. Se produce una oxigenación intensa de los tejidos infiltrados, mejorando así la microcirculación de la zona, con lo que se consigue una mayor elasticidad, producción de colágeno y desaparece la celulitis y las ojeras. Para que lo veas de forma gráfica, para la eliminación de la celulitis y la grasa localizada, el CO2 va hacia el adiposito que se encuentra dentro de unas redes, la presión hace que esa red se rompa y que la grasa se libere pudiendo así eliminarse. Con las ojeras, lo que ocurre, es que gracias a favorecer la circulación, oxigenación y por lo tanto la descongestión, la zona vuelve a su color original, ya que los principales causantes de ese tono amoratado son los vasos sanguíneos.  En cuanto a la flacidez, es la oxigenación lo que mejora la elasticidad de la piel. Además, produce antioxidantes naturales en los tejidos, por lo que rejuvenece la piel tratada.

Si tienes problemas de insuficiencia hepática, respiratoria, cardiaca o renal, epilepsia, infecciones en la zona a tratar, asma, problemas circulatorios, estás embarazada o en periodo de lactancia, este tratamiento no es recomendable, pero nuestro equipo médico en Clínica Tebon te indicarán que alternativas de Medicina Estética tenemos para ti en Málaga.

El protocolo de administración es de 400cc hasta 1200cc de CO2 por sesión, de 10-20 sesiones en función de la paciente y de la zona a tratar, espaciadas en 48-72h, pudiéndose dar de 2-3 sesiones a la semana, en el caso de rostro, estrías, cicatrices o laxitud cutánea 1 a la semana.

Sentirás un leve dolor local, sensación de adormecimiento de la extremidad y crepitación cutánea que desaparecerán a los pocos minutos, aunque la crepitación y la sensación de dolor, y en el caso de las ojeras el edema puede mantenerse hasta 48-72h, siendo totalmente normal.

Tras nuestro tratamiento de Medicina Estética en Málaga, podrás incorporarte a tu vida diaria inmediatamente, aunque se recomienda no hacer ejercicio intenso, ir a la piscina, sauna, playa y fumar en 24h tras la administración.

Podemos apreciar los resultados casi de forma inmediata, pero hasta la 6ª sesión no empezaremos a verlos más claramente. Tenemos que tener en cuenta que no se trata de un tratamiento definitivo, y que tenemos que combinarlo con un estilo de vida saludable.

Si quieres conocer más sobre nuestro tratamiento de Medicina Estética en Málaga, Carboxiterapia, te esperamos en Clínica Tebon.

 

Mª Victoria Arenas García

Enfermera en Medicina y Cirugía Estética

Clínica Tebon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *