L-V 10:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30
fisioterapeuta en málaga

¿Alguna lesión? Tu fisioterapeuta en Málaga en Clínica Tebon

¿Buscas el mejor fisioterapeuta en Málaga? En Clínica Tebon hemos ampliado el equipo para ofrecerte un mejor y más completo servicio.  A partir de ahora en nuestras instalaciones encontrarás nuestro servicio de fisioterapia. Te explicamos todos los detalles sobre este tratamiento:

¿A quién va dirigida nuestra fisioterapia?

Cualquier persona puede beneficiarse de nuestros tratamientos de fisioterapia, desde bebés hasta personas de la tercera edad, pasando por deportistas y embarazadas.

¿De qué se ocupa nuestro fisioterapeuta en Málaga?

Nuestro fisioterapeuta en Málaga tratará las principales patologías del aparato locomotor, como esguinces o lesiones musculares; o mejorará el dolor y la condición física en enfermedades de larga evolución como fibromialgia, esclerosis o artrosis. Nuestro fisioterapeuta cuenta con técnicas específicas para articulaciones concretas como a nivel temporo-mandibular.

Por otra parte, con nuestra fisioterapia cardio-respiratoria mejoraremos en patologías como asma o bronquiolitis, tanto en bebés y niños como en adultos. En cuanto a los más pequeños, contamos con técnicas especializadas para aquellas alteraciones propias como cólico del lactante o tortícolis muscular.

A nivel neural, fomentamos la mejora de la postura, movimiento y equilibrio en lesiones del sistema nervioso central como ictus o Parkinson y tratamos síndromes a nivel del sistema nervioso periférico como ciatalgia o cervicobraquialgia.

En relación con la medicina estética, nuestro tratamiento estrella es el masaje de drenaje linfático, consiste en la activación del sistema linfático para la reducción de edemas a través de técnicas destinadas a eliminar los desechos metabólicos.

¿Qué cabe esperar de una sesión de fisioterapia?

Nuestro fisioterapeuta en el centro de Málaga organiza sesiones individuales cuya duración es de 45 minutos, se permiten acompañantes y se recomienda ropa cómoda. En la primera sesión, nuestra fisioterapeuta dedica unos minutos para realizar una pequeña entrevista donde extrae la máxima información sobre lo que ocurre, te explicará el motivo de la lesión, la duración estimada del proceso, su evolución, qué puede hacer como fisio y qué debes hacer tú. Entender lo que nos ocurre nos hace mucho más poderosos para superarlo.

Tras esa pequeña entrevista, escoge las técnicas que considere necesarias, siempre con tu consentimiento, y nos pondremos manos a la obra.

Si necesitamos más de una sesión, la fisioterapeuta nos aconsejará la periodicidad con la que acudir. En las sesiones posteriores nos preguntará por nuestra evolución y directamente pasaremos al tratamiento manual.

¿Qué técnicas utiliza un fisioterapeuta?

Nuestra fisioterapeuta cuenta con una amplia formación en técnicas específicas, según la lesión tendrán más protagonismo unas u otras. Algunos ejemplos de técnicas son la terapia manual (masaje, movilizaciones, manipulaciones, neurodinámica) o la punción seca, aunque la técnica que nunca tiene contraindicaciones y siempre da buenos resultados es el movimiento, el ejercicio es la única herramienta capaz de fijar cada cambio en nuestro cuerpo. Dejamos a un lado el pensamiento de fisioterapia totalmente pasiva, no es el fisio quien nos cura, nos ayuda, nos da el empujoncito y las herramientas que necesitamos, pero el empoderado será el paciente.

¿Hay alguna actividad adicional dirigida por nuestra fisioterapeuta?

Según demanda, organizaremos grupos reducidos para practicar ejercicio juntos. Los colectivos a los que irá dirigido esta actividad serán escuela de espalda (lesiones en cervicales, zona dorsal o lumbar) y embarazadas (a partir de la semana 12 de gestación). Además de charlas o talleres según vuestras peticiones.

¿Quieres que seamos tu fisioterapeuta en Málaga? Si necesitas más información, contacta con nosotros, te informaremos, sobre todo, sin compromiso.

 

Carmen Zamora Campos

Fisioterapeuta

Clínica Tebon

 

peeling quimico

Peeling químico. Tratamiento para rejuvenecimiento facial

Ya que ha entrado el otoño y está cerca el invierno, podemos comenzar con los tratamientos de rejuvenecimiento facial que tenemos para ti en Clínica Tebon, tu Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética ¿Conoces nuestro tratamiento facial, peeling químico en Málaga y cuáles son sus beneficios?

Peeling químico. ¿En qué consiste y cuáles son sus beneficios?

Uno de nuestro tratamiento estrella es el peeling químico de TCA (ácido tricloroacético) de Isdin, el B.R.A Peeling. Un innovador tratamiento de rejuvenecimiento facial en medicina estética. Se puede utilizar al 15% como tratamiento superficial o al 30% como exfoliación media, dependiendo de las indicaciones médicas, del fototipo del paciente y de los resultados que esperemos.

Con este tratamiento vamos a corregir las imperfecciones de la piel como: poros abiertos, líneas finas de expresión, arrugas medias y profundas, textura irregular de la piel, tono apagado no uniforme, manchas solares o de la edad, eliminar marcas de acné y cicatrices.

¿Qué resultados tendrás con nuestro peeling químico?

Los resultados van a ir desde reducir las cicatrices superficiales y las líneas finas de expresión, minimizar el poro, mejorar la textura de la piel, hasta reducir cicatrices, marcas de acné y arrugas, y conseguir un cutis radiante e iluminado.

¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de realizar este tratamiento?

Es muy importante que antes de llevar a cabo un peeling químico siempre se realice la valoración y el tratamiento por un personal cualificado y bajo prescripción médica, y que resuelva todas las dudas sobre su cuidado pre y post peeling.

Peeling químico resultados

Si quieres tener una piel radiante, librarte del envejecimiento de tu piel y conseguir brillar, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información sobre nuestro tratamiento de peeling químico facial y corporal.

Recuerda, Clínica Tebon es tu Clínica de Medicina Estética, Cirugía Estética y Plástica en Málaga. En nuestra clínica podrás encontrar otros tratamientos relacionados con la Medicina Estética y el rejuvenecimiento facial como los rellenos faciales. Visítanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Te esperamos.

M.ª Victoria Arenas García

Enfermera en Medicina Estética y Cirugía Plástica

Clínica Tebon

presoterapia en malaga

PRESOTERAPIA en Málaga, tratamiento para sentirte más joven

¿Conoces nuestro tratamiento Presoterapia en nuestra Clínica de Medicina Estética en Málaga? Con el paso de los años deseamos encontrar algún tratamiento que nos ayude a luchar y acabar con la flacidez, la celulitis, la retención de líquido y la grasa localizada. En Clínica Tebon encontrarás la herramienta complementaria para ayudarte, La Presoterapia.

¿Qué beneficios obtendrás con La Presoterapia?

Con La Presoterapia, obtendrás esa ayuda para bajar de peso y, por lo tanto, combatir la flacidez, celulitis y la retención de líquidos, junto con la estimulación del sistema inmunológico, dejándote después del tratamiento mucho más relajada.

¿En qué consiste el tratamiento Presoterapia en Clínica Tebon y cuánto dura la sesión?

La Presoterapia como tratamiento médico estético, consiste en provocar presión positiva, mediante la aplicación de aire en sentido ascendente, pudiendo realizarse en miembros inferiores, abdomen y miembros inferiores.

Durante la sesión, que dura unos 30-45 minutos en función del tratamiento, se le colocará una especie de body que cubre piernas y abdomen, o unos manguitos, los cuales se van inflando dando una especie de masaje y haciendo la presión adecuada para obtener una piel más firme y tersa, ayudando a eliminar la grasa localizada y la retención de líquido y mejorando la sensación de piernas cansadas.

¿Existen otros tratamientos o técnicas de Medicina Estética complementarias a La Presoterapia?

Si encima, lo combinamos con cualquiera de nuestros tratamientos de Medicina Estética en Clínica Tebon, como puede ser la Carboxiterapia o Mesoterapia corporal y junto con unos estilos de vida saludables, obtendremos grandes beneficios y resultados.

 

M.ª Victoria Arenas García

Enfermera en Medicina Estética y Cirugía Plástica

Clínica Tebon

mesoterapia facial en málaga

Mesoterapia facial en Málaga. Tu piel joven

La exposición al sol, el frío, el estrés, los cambios hormonales y/o la polución, afectan de forma negativa y juegan un papel muy importante en la calidad y el aspecto de nuestra piel. Con el paso de los años nuestra piel se vuelve más seca y frágil, perdiendo elasticidad, debido a la merma de Ácido Hialurónico, con lo que aparecen las primeras líneas finas y arrugas. Para prevenir, corregir y atenuar el envejecimiento de nuestra piel, te recomendamos nuestro tratamiento de Medicina Estética en Málaga: Mesoterapia facial

En nuestra Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica en Málaga, Clínica Tebon, ofrecemos a nuestros pacientes nuestro tratamiento en Málaga de mesoterapia facial con CYTOCARE, una gama de dispositivos médicos basados en Ácido Hialurónico a diferentes concentraciones de los Laboratorios REVITACARE, con la que vamos a hidratar la piel, rellenar líneas finas y suavizar arrugas, preservar y restaurar la luminosidad de nuestra piel y protegiéndola de agentes antioxidantes.

Tu tratamiento de mesoterapia facial en Málaga ¿En qué consiste?

La mesoterapia facial es una especialidad médica segura y natural, en la que se realizan microinyecciones en la dermis media o superficial tanto en la cara, como en el cuello y en el reverso de la mano. En Clínica Tebon, ofrecemos una fórmula exclusiva que combina la calidad del ácido hialurónico no reticulado con un complejo rejuvenecedor CT50, que rejuvenece las células, estimulando la producción de colágeno y elástica. Esta fórmula actuará a 2 niveles: en profundidad en fibroblastos y en la superficie en queratinocitos; dando lugar a un efecto protector-antioxidantes y a un efecto hidratante. Una vez que el medicamento se introduce, el cuerpo es estimulado para curarse a sí mismo.

¿Qué efectos tiene la mesoterapia facial?

Tras el tratamiento de mesoterapia facial en Málaga, en Clínica Tebon, tu piel lucirá más joven, hidratada y luminosa.

¿Cuántos tratamientos de mesoterapia se recomiendan?

Se recomienda 3 tratamientos con 3 semanas de intervalo y luego 1 sesión cada 3 meses para mantener los resultados.

¿Existen efectos secundarios?

Las microinyecciones son relativamente indoloras y los efectos secundarios son escasos, y se limitan a leves hematomas, hinchazones sin importancia o algún pequeño riesgo de infección (como ocurre siempre que se administra una inyección).

¿Existe un tratamiento de mesoterapia para cada piel o edad?

En nuestra Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica en Málaga Clínica Tebon, trabajamos con la mejor mesoterapia facial del mercado. Además, ofrecemos a nuestros pacientes tres fórmulas exclusivas con diferentes concentraciones de Ácido Hialurónico + un complejo rejuvenecedor, para todas las edades y todas las pieles:

  1. Prevención en pieles más jóvenes con CYTOCARE 502 con 2mg de ácido hialurónico, con él vamos a preservar la juventud de la piel, retrasar la aparición de las líneas finas, mantener la hidratación e intensificar la luminosidad.
  1. Corrección en pieles algo más maduras con CYTOCARE 516 con 16mg de ácido hialurónico, vamos a suavizar la aparición de las primeras arrugas, aumentar la toxicidad y la elasticidad de la piel, restablecer la hidratación y mejorar la luminosidad.
  1. Reducción en pieles maduras con CYTOCARE 532 con 32mg de ácido hialurónico, donde corregiremos el proceso de envejecimiento de la piel, reduciremos las arrugas, restableceremos la hidratación, toxicidad y elasticidad de la piel y mejoraremos la luminosidad.

Si te apetece lucir una piel más joven y luminosa, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información sobre nuestro tratamiento de mesoterapia facial Recuerda Clínica Tebon es tu Clínica de Medicina Estética, Cirugía Estética y Plástica en Málaga.

 

Mª Victoria Arenas García

Enfermera en Medicina Estética y Cirugía Plástica

Clínica Tebon

medicina estetica en malaga

Medicina Estética en Málaga: CARBOXITERAPIA

Si queremos rejuvenecer nuestro rostro y mejorar el aspecto de nuestra piel, nuestro tratamiento de Medicina Estética en Málaga, Carboxiterapia en Clínica Tebon, debe ser sin duda tu elección. Con ella vamos a obtener numerosos beneficios estéticos:

Beneficios de nuestro tratamiento de Medicina Estética en Málaga: Carboxiterapia

  1. Eliminación de grasa localizada.
  2. Reducción de la celulitis.
  3. Mejora de estrías.
  4. Reducción de cicatrices de acné.
  5. Mejora de la flacidez de la piel.
  6. Corrección de arrugas faciales.
  7. Reducción de ojeras oscurecidas.
  8. Bioestimulación facial.
  9. Mejora de los resultados tras una liposucción.
  10. Mejora de la fibrosis postquirúrgica.
  11. Reducción de alopecia, derivada de la falta de oxigenación o carencias nutritivas.
  12. Mejora de úlceras en la piel.

La Carboxiterapia, consiste en la microinyeccción de CO2 medicinal con una pureza del 99,9%, totalmente seguro para nuestro organismo, a través de un equipo especializado, en nuestro caso Venusian CO2, que controla en todo momento el volumen y la presión del gas.

Es una técnica de Medicina Estética que favorece y promueve la producción de bradiquinina, serotonina, catecolaminas y colágeno, sustancias que destruyen la grasa y favorecen la renovación de nuestra piel. Se produce una oxigenación intensa de los tejidos infiltrados, mejorando así la microcirculación de la zona, con lo que se consigue una mayor elasticidad, producción de colágeno y desaparece la celulitis y las ojeras. Para que lo veas de forma gráfica, para la eliminación de la celulitis y la grasa localizada, el CO2 va hacia el adiposito que se encuentra dentro de unas redes, la presión hace que esa red se rompa y que la grasa se libere pudiendo así eliminarse. Con las ojeras, lo que ocurre, es que gracias a favorecer la circulación, oxigenación y por lo tanto la descongestión, la zona vuelve a su color original, ya que los principales causantes de ese tono amoratado son los vasos sanguíneos.  En cuanto a la flacidez, es la oxigenación lo que mejora la elasticidad de la piel. Además, produce antioxidantes naturales en los tejidos, por lo que rejuvenece la piel tratada.

Si tienes problemas de insuficiencia hepática, respiratoria, cardiaca o renal, epilepsia, infecciones en la zona a tratar, asma, problemas circulatorios, estás embarazada o en periodo de lactancia, este tratamiento no es recomendable, pero nuestro equipo médico en Clínica Tebon te indicarán que alternativas de Medicina Estética tenemos para ti en Málaga.

El protocolo de administración es de 400cc hasta 1200cc de CO2 por sesión, de 10-20 sesiones en función de la paciente y de la zona a tratar, espaciadas en 48-72h, pudiéndose dar de 2-3 sesiones a la semana, en el caso de rostro, estrías, cicatrices o laxitud cutánea 1 a la semana.

Sentirás un leve dolor local, sensación de adormecimiento de la extremidad y crepitación cutánea que desaparecerán a los pocos minutos, aunque la crepitación y la sensación de dolor, y en el caso de las ojeras el edema puede mantenerse hasta 48-72h, siendo totalmente normal.

Tras nuestro tratamiento de Medicina Estética en Málaga, podrás incorporarte a tu vida diaria inmediatamente, aunque se recomienda no hacer ejercicio intenso, ir a la piscina, sauna, playa y fumar en 24h tras la administración.

Podemos apreciar los resultados casi de forma inmediata, pero hasta la 6ª sesión no empezaremos a verlos más claramente. Tenemos que tener en cuenta que no se trata de un tratamiento definitivo, y que tenemos que combinarlo con un estilo de vida saludable.

Si quieres conocer más sobre nuestro tratamiento de Medicina Estética en Málaga, Carboxiterapia, te esperamos en Clínica Tebon.

 

Mª Victoria Arenas García

Enfermera en Medicina y Cirugía Estética

Clínica Tebon

Tu nutricionista en Málaga en Clínica Tebon

En Clínica Tebon conocemos la importancia para nuestros clientes del cuidado corporal y la nutrición. Por ello, hemos incorporado a nuestro equipo a Mayca Carrillo Suárez, diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Granada, otorgada con el premio extraordinario fin de carrera. El objetivo convertirnos en tu clínica nutricionista en Málaga.

Nuestra nutricionista ofrece un tratamiento nutricional con resultados excelentes, debido principalmente a que la dieta es adaptada al máximo a cada paciente, y no al contrario. Un tratamiento 100% personalizado, diseñado según rutina y costumbres del paciente, situación familiar, gustos, aversiones, alergias o intolerancias alimentarias, requerimientos nutricionales específicos y otras circunstancias especiales…

El objetivo principal de nuestro tratamiento nutricional es ayudar al paciente a adquirir buenos hábitos alimentarios que perduren de por vida. En Clínica Tebon no hacemos dietas temporales, por lo tanto, nuestros resultados durarán también para siempre.

El tratamiento de tu nuevo nutricionista en Málaga consiste, en primer lugar, en definir el objetivo a alcanzar por nuestro paciente. Una meta que será coronada gracias a ingesta de los alimentos adecuados y acorde a nuestro paciente, en lugar de suplementos, a excepción de ciertas circunstancias que así lo requieran.  Durante el tratamiento y su proceso, nuestro paciente será acompañado en todo momento por nuestra nutricionista encargada de ayudarle ante cualquier duda o necesidad.

La característica principal de la dieta es la flexibilidad ya que para cada comida son proporcionadas varias opciones junto a sus recetas, lo que permitirá a nuestros pacientes descubrir platos rápidos y fáciles de preparar, a la par de deliciosos.

En la consulta se realizará un estudio antropométrico completo donde serán tomados los perímetros corporales, además del porcentaje de grasa de cada parte del cuerpo (de cada brazo, pierna…), la grasa visceral, kilos de musculatura en cada segmento, la edad metabólica del paciente y el metabolismo basal, densidad ósea, etc.

Nuestra nutricionista acumula experiencia en los siguientes tratamientos: 

  • Pérdida de peso
  • Alergias e Intolerancias alimentarias: celiaquía, sensibilidad al gluten, APLV, intolerancia a la lactosa, a la fructosa y al sorbitol, SIBO (dieta elemental o baja en FODMAP), alergias a los cereales como el trigo o el maíz, déficit de DAO…
  • Dislipemias: triglicéridos o colesterol alto…
  • Hipertensión (dieta DASH)
  • Diabetes
  • Insuficiencia renal
  • Alimentación durante el embarazo y la lactancia
  • Nutrición pediátrica

Si deseas un cambio de vida y de hábitos alimentarios en Clínica Tebon queremos ser tu nutricionista en Málaga y estaremos encantados de ayudarte. ¿Hablamos?  

clinica de cirugia plastica, estetica y reparadora en malaga

Tu nueva Clínica de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Málaga

Alguien dijo una vez: “La belleza es el acuerdo entre el contenido y la forma” y en Clínica Tebon queremos darle forma a tu belleza. Tras meses de intenso trabajo, nos complace anunciar que inauguramos nuestra clínica de cirugía plástica, estética y reparadora en pleno corazón de Málaga.
[toc]

¿Quiénes forman Clínica Tebon?

En nuestra clínica te ayudaremos a darle forma a tu belleza exterior. Para ello contamos con cirujanos estéticos y plásticos de reconocido prestigio en Málaga con formación vía MIR y miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

¿Qué hacemos en Clínica Tebon?

En nuestra clínica de cirugía plástica, estética y reparadora; y medicina estética, en Málaga, ofrecemos a nuestros clientes los últimos tratamientos con la tecnología más avanzada.

¿Qué tratamientos ofrecemos a nuestros clientes?

  • Cirugía de aumento de mamas
  • Cirugía de reducción de mamas
  • Elevación y reconstrucción del pecho
  • Tratamiento de la ginecomastia
  • Cirugía de la mano
  • Tratamientos de las secuelas de la obesidad como: lifting de muslos, abdominoplastia, lifting de brazos y/o liposucción
  • Otoplastia o cirugía de las orejas
  • Rinoplastia o cirugía de la nariz
  • Blefaroplastia o cirugía de los párpados
  • Cirugía de reasignación de género
  • Cirugía genital
  • Oncología y reparación de la piel
  • Medicina estética como: botox, peeling químico o rellenos faciales, entre otros. 

En nuestra web encontrará toda la información ampliada sobre nuestros tratamientos en www.clinicatebon.es

¿Qué nos hace diferentes a otras clínicas en Málaga?

La Clínica Tebon es una clínica de cirugía plástica, estética y reparadora y medicina estética  formada por gente joven, profesional y con un actualización constante y  gran dominio en el uso de nuevos tratamientos y tecnologías. Nuestros tratamientos van dirigidos a hombres y mujeres, de cualquier edad. La excelencia es nuestro compromiso, por ello, en la clínica usamos sólo prótesis y materiales con certificación y de máxima calidad y garantía.

En Clínica Tebon cada  paciente es único, por ello, ofrecemos un trato cercano y personalizado. Nuestra misión de empresa es hacer realidad los sueños de cada uno de nuestros pacientes a través de lo que más nos apasiona: la cirugía estética, plástica, reparadora y/o medicina estética. Una historia de una paciente es un final feliz que nos encanta escribir. Si te apetece darle forma a tus sueños, ¡Te esperamos!

clinica de cirugia plastica, estetica y reparadora en malaga