L-V 10:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30
Medicina estética, Mesoterapia facial, Sin categorizar

Mesoterapia facial en Málaga. Tu piel joven

mesoterapia facial en málaga

La exposición al sol, el frío, el estrés, los cambios hormonales y/o la polución, afectan de forma negativa y juegan un papel muy importante en la calidad y el aspecto de nuestra piel. Con el paso de los años nuestra piel se vuelve más seca y frágil, perdiendo elasticidad, debido a la merma de Ácido Hialurónico, con lo que aparecen las primeras líneas finas y arrugas. Para prevenir, corregir y atenuar el envejecimiento de nuestra piel, te recomendamos nuestro tratamiento de Medicina Estética en Málaga: Mesoterapia facial

En nuestra Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica en Málaga, Clínica Tebon, ofrecemos a nuestros pacientes nuestro tratamiento en Málaga de mesoterapia facial con CYTOCARE, una gama de dispositivos médicos basados en Ácido Hialurónico a diferentes concentraciones de los Laboratorios REVITACARE, con la que vamos a hidratar la piel, rellenar líneas finas y suavizar arrugas, preservar y restaurar la luminosidad de nuestra piel y protegiéndola de agentes antioxidantes.

Tu tratamiento de mesoterapia facial en Málaga ¿En qué consiste?

La mesoterapia facial es una especialidad médica segura y natural, en la que se realizan microinyecciones en la dermis media o superficial tanto en la cara, como en el cuello y en el reverso de la mano. En Clínica Tebon, ofrecemos una fórmula exclusiva que combina la calidad del ácido hialurónico no reticulado con un complejo rejuvenecedor CT50, que rejuvenece las células, estimulando la producción de colágeno y elástica. Esta fórmula actuará a 2 niveles: en profundidad en fibroblastos y en la superficie en queratinocitos; dando lugar a un efecto protector-antioxidantes y a un efecto hidratante. Una vez que el medicamento se introduce, el cuerpo es estimulado para curarse a sí mismo.

¿Qué efectos tiene la mesoterapia facial?

Tras el tratamiento de mesoterapia facial en Málaga, en Clínica Tebon, tu piel lucirá más joven, hidratada y luminosa.

¿Cuántos tratamientos de mesoterapia se recomiendan?

Se recomienda 3 tratamientos con 3 semanas de intervalo y luego 1 sesión cada 3 meses para mantener los resultados.

¿Existen efectos secundarios?

Las microinyecciones son relativamente indoloras y los efectos secundarios son escasos, y se limitan a leves hematomas, hinchazones sin importancia o algún pequeño riesgo de infección (como ocurre siempre que se administra una inyección).

¿Existe un tratamiento de mesoterapia para cada piel o edad?

En nuestra Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica en Málaga Clínica Tebon, trabajamos con la mejor mesoterapia facial del mercado. Además, ofrecemos a nuestros pacientes tres fórmulas exclusivas con diferentes concentraciones de Ácido Hialurónico + un complejo rejuvenecedor, para todas las edades y todas las pieles:

  1. Prevención en pieles más jóvenes con CYTOCARE 502 con 2mg de ácido hialurónico, con él vamos a preservar la juventud de la piel, retrasar la aparición de las líneas finas, mantener la hidratación e intensificar la luminosidad.
  1. Corrección en pieles algo más maduras con CYTOCARE 516 con 16mg de ácido hialurónico, vamos a suavizar la aparición de las primeras arrugas, aumentar la toxicidad y la elasticidad de la piel, restablecer la hidratación y mejorar la luminosidad.
  1. Reducción en pieles maduras con CYTOCARE 532 con 32mg de ácido hialurónico, donde corregiremos el proceso de envejecimiento de la piel, reduciremos las arrugas, restableceremos la hidratación, toxicidad y elasticidad de la piel y mejoraremos la luminosidad.

Si te apetece lucir una piel más joven y luminosa, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información sobre nuestro tratamiento de mesoterapia facial Recuerda Clínica Tebon es tu Clínica de Medicina Estética, Cirugía Estética y Plástica en Málaga.

 

Mª Victoria Arenas García

Enfermera en Medicina Estética y Cirugía Plástica

Clínica Tebon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *