L-V 10:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30
Medicina estética, Peeling químico

Peeling químico. Tratamiento para rejuvenecimiento facial

peeling quimico

Ya que ha entrado el otoño y está cerca el invierno, podemos comenzar con los tratamientos de rejuvenecimiento facial que tenemos para ti en Clínica Tebon, tu Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética ¿Conoces nuestro tratamiento facial, peeling químico en Málaga y cuáles son sus beneficios?

Peeling químico. ¿En qué consiste y cuáles son sus beneficios?

Uno de nuestro tratamiento estrella es el peeling químico de TCA (ácido tricloroacético) de Isdin, el B.R.A Peeling. Un innovador tratamiento de rejuvenecimiento facial en medicina estética. Se puede utilizar al 15% como tratamiento superficial o al 30% como exfoliación media, dependiendo de las indicaciones médicas, del fototipo del paciente y de los resultados que esperemos.

Con este tratamiento vamos a corregir las imperfecciones de la piel como: poros abiertos, líneas finas de expresión, arrugas medias y profundas, textura irregular de la piel, tono apagado no uniforme, manchas solares o de la edad, eliminar marcas de acné y cicatrices.

¿Qué resultados tendrás con nuestro peeling químico?

Los resultados van a ir desde reducir las cicatrices superficiales y las líneas finas de expresión, minimizar el poro, mejorar la textura de la piel, hasta reducir cicatrices, marcas de acné y arrugas, y conseguir un cutis radiante e iluminado.

¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de realizar este tratamiento?

Es muy importante que antes de llevar a cabo un peeling químico siempre se realice la valoración y el tratamiento por un personal cualificado y bajo prescripción médica, y que resuelva todas las dudas sobre su cuidado pre y post peeling.

Peeling químico resultados

Si quieres tener una piel radiante, librarte del envejecimiento de tu piel y conseguir brillar, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información sobre nuestro tratamiento de peeling químico facial y corporal.

Recuerda, Clínica Tebon es tu Clínica de Medicina Estética, Cirugía Estética y Plástica en Málaga. En nuestra clínica podrás encontrar otros tratamientos relacionados con la Medicina Estética y el rejuvenecimiento facial como los rellenos faciales. Visítanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Te esperamos.

M.ª Victoria Arenas García

Enfermera en Medicina Estética y Cirugía Plástica

Clínica Tebon

1 Comment

  1. La verdad es que un peeling químico realizado de manera cuidada y profesional, puede dar unos resultados excelentes para nuestra piel. Yo he visto casos con cambios y mejoras realmente notables. ¡Muchas gracias por compartir info sobre este tratamiento! Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *