L-V 10:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30

¡Tu nueva clínica de nutrición en Málaga! Para ofrecerle los mejores resultados y que alcance los objetivos ponemos a su disposición a nuestros mejores nutricionistas con formación y experiencia acreditada.  Sólo tiene que visitarnos y descubrir el tratamiento nutricional que más se ajusta a usted.

¿Qué tipo de tratamientos nutricionales ofrecemos?

En nuestra clínica de nutrición en Málaga centro diseñamos planes nutricionales para todo tipo de patologías como: la diabetes, hipercolesterolemia, hipertensión, problemas de la glándula tiroides, de los riñones o del hígado. Además, ofrecemos dietas de pérdida de peso, con las que se facilita al paciente una pérdida de peso de manera saludable. Un tratamiento que consta también de una reeducación alimentaria gracias a la que no se vuelve a recuperar el peso perdido.

Además, también ofrecemos tratamientos para personas con alergias e intolerancias alimentarias y/o trastornos digestivos; nutrición infantil y tratamientos nutricionales para embarazadas.

¿Durante el tratamiento es necesario la ingesta de suplementos o productos dietéticos?

No. Las dietas desarrolladas en nuestra Clínica de nutrición en Málaga, se basan en el fomento de una alimentación saludable gracias a nuestros consejos y a los recetarios que entregamos a nuestros pacientes, con recetas deliciosas que son muy fáciles y rápidas de elaborar. Los platos están tan buenos que no sentirá que está a dieta. Además, y lo más importante, comerá en cantidad saciándose en todo momento y sin tener que renunciar al placer que significa “comer”.

¿Qué debe esperar de la primera consulta?

En la primera consulta, es recomendable que traiga la analítica más reciente para la realización de una mejor anamnesis y la adaptación del tratamiento nutricional a su estado de salud. En esta primera consulta también, nuestro equipo nutricionista podría hacerle algunas recomendaciones de ciertos marcadores que debe tener en cuenta y solicitar en su próxima analítica.

Además, en esta primera consulta, nuestros nutricionistas en Málaga le harán una encuesta dietética para detectar posibles errores dietéticos, y así sugerirle alternativas más saludables que le permitan cambiar los hábitos alimentarios.

Durante la consulta, también, se realizará un estudio antropométrico completo. La antropometría incluye el porcentaje de grasa de cada segmento de su cuerpo (cada brazo, pierna, tórax) y también la grasa visceral; La musculatura de cada parte de su cuerpo (kg de músculo en cada brazo, pierna…) y el porcentaje de agua corporal. En esta prueba también calcularemos su metabolismo basal y su edad metabólica.

Gracias a la densitometría ósea, en nuestra clínica de nutrición en Málaga, valoraremos el riesgo que tiene de sufrir fracturas. También tomaremos medidas de los perímetros corporales.

Además, desde la primera consulta se le entregará la documentación necesaria con pautas nutricionales y una dieta de dos semanas con varias alternativas para qué elija la que más se adecúe a sus gustos y preferencias; junto con el recetario.

Para finalizar, en cada consulta se le entregará nuevos planes nutricionales donde nuestros nutricionistas varían todas las comidas y recetas para conseguir así mejor adherencia al tratamiento nutricional gracias a la gran variabilidad y flexibilidad de la dieta.

¿Cuánto duran las consultas?

La primera consulta suele durar de 45 a 120 minutos, dependiendo del tipo de tratamiento nutricional que necesite. Las consultas restantes suelen durar una media hora, si es tan sólo para pérdida de peso, y en los casos de que haya alguna patología se reservará todo el tiempo necesario para que el paciente aclare todas sus dudas. También ponemos a disposición de nuestros pacientes, un número de teléfono y número móvil y WhatsApp por si le surge cualquier duda después de la consulta.