L-J 10:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30 V 10:00 a 18:00
Sin categorizar

PRESOTERAPIA en Málaga, tratamiento para sentirte más joven

presoterapia en malaga

¿Conoces nuestro tratamiento Presoterapia en nuestra Clínica de Medicina Estética en Málaga? Con el paso de los años deseamos encontrar algún tratamiento que nos ayude a luchar y acabar con la flacidez, la celulitis, la retención de líquido y la grasa localizada. En Clínica Tebon encontrarás la herramienta complementaria para ayudarte, La Presoterapia.

¿Qué beneficios obtendrás con La Presoterapia?

Con La Presoterapia, obtendrás esa ayuda para bajar de peso y, por lo tanto, combatir la flacidez, celulitis y la retención de líquidos, junto con la estimulación del sistema inmunológico, dejándote después del tratamiento mucho más relajada.

¿En qué consiste el tratamiento Presoterapia en Clínica Tebon y cuánto dura la sesión?

La Presoterapia como tratamiento médico estético, consiste en provocar presión positiva, mediante la aplicación de aire en sentido ascendente, pudiendo realizarse en miembros inferiores, abdomen y miembros inferiores.

Durante la sesión, que dura unos 30-45 minutos en función del tratamiento, se le colocará una especie de body que cubre piernas y abdomen, o unos manguitos, los cuales se van inflando dando una especie de masaje y haciendo la presión adecuada para obtener una piel más firme y tersa, ayudando a eliminar la grasa localizada y la retención de líquido y mejorando la sensación de piernas cansadas.

¿Existen otros tratamientos o técnicas de Medicina Estética complementarias a La Presoterapia?

Si encima, lo combinamos con cualquiera de nuestros tratamientos de Medicina Estética en Clínica Tebon, como puede ser la Carboxiterapia o Mesoterapia corporal y junto con unos estilos de vida saludables, obtendremos grandes beneficios y resultados.

 

M.ª Victoria Arenas García

Enfermera en Medicina Estética y Cirugía Plástica

Clínica Tebon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *