L-V 10:00 a 13:30 y 16:00 a 20:30

Clínica Tebon ofrece un servicio de Psicología Clínica en Málaga para el tratamiento psicológico de diferentes trastornos mentales y del comportamiento: depresión, ansiedad, TOC, duelos, depresión post-parto, consumo de drogas u otras sustancias, trastornos del comportamiento alimentario, problemas de conducta, trastornos de personalidad, psicosis…

IMG_6891

Además, este servicio de psicoterapia en pleno centro de Málaga va también dirigido a aquellas personas que deseen afrontar crisis vitales, resolver dificultades o problemas en diferentes ámbitos de su vida para la mejora de su bienestar emocional.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros pacientes a entenderse mejor y ayudarles en la búsqueda de estrategias de afrontamiento y cambio. Apostamos por una psicoterapia integradora, atendiendo a la historia personal y a las circunstancias particulares de la persona que inicia el proceso. Se prioriza la promoción de una psicoterapia basada en la construcción de una adecuada alianza terapéutica, que favorezca la empatía y la escucha activa, y donde se valoran aspectos claves como las relacionales significativas de cada paciente, la historia de apego y su sistema de valores.

Ofrecemos:

■ Terapia de Apoyo

■ Psicoterapia Individual

■ Terapia Familiar

■ Mindfulness

Dirigido a:

■ Población infanto-juvenil (vínculo bebé-madre; niños; adolescentes y padres).

■ Mujeres embarazadas

■ Adultos

■ Tercera edad